| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Donde nos Reunimos? |
| La Vobeda |
|
44% |
[ 4 ] |
| Valkar Comics |
|
11% |
[ 1 ] |
| Plaza Mocambo |
|
11% |
[ 1 ] |
| Plaza Acuario |
|
33% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
neorevenge Experto en Veracon

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:18 am Asunto: |
|
|
| pues mas que nada disposicion por que se puede llevar bien una historia con una sesion a la semana de unas 2 - 4 horas, e incluso si el vicio es demasiado hasta por internet se puede jugar/avanzar la historia en el transcurso de la semana la cuestion es encontrar gente dispuesta a jugar |
|
|
 |
Ramon Experto en Veracon

Registrado: 31 Dic 2009 Mensajes: 99 Ubicación: en la estrella de la muerte (que se encuentra en ver, veracruz)
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 6:02 pm Asunto: |
|
|
pssssss va a haber una reunion en mi casa el dia domingo 07 de febrero la direccion es:
sanchez tagle 1460 entre calle 8 y 11
colonia pocitos y rivera
el tel: 9-38-40-42 por si gutan hablar el domingo pa mas informes
para mas informacion ahi en VALKAR COMICS ( ocampo entre 5 de mayo e independencia al lado del teatro reforma segundo pasillo junto al elevador )
ahi se quieren asemos un rol o nos ponemos de acuerdo y minimo conoscamos banda  _________________ los buenos ratos hay que fabricarlos por
que los malos llegan solos
a y yo no sufro de locura....
la disfruto a cada minuto |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 7:38 am Asunto: |
|
|
| pues haber si puedo ir , aunque tambien en mi experiencia los juegos de rol son mejor con poca gente (5 personas y el master es perfecto) por que cuando son muchos es un un relajo para estar al pendiendte de todo lo que hacen. Y en algo fuera de topico aprovechando que veo actividad alguien sabe de alguna tienda que le interese traer el juego de cartas y de miniaturas de World of Warcraft? |
|
|
 |
Ramon Experto en Veracon

Registrado: 31 Dic 2009 Mensajes: 99 Ubicación: en la estrella de la muerte (que se encuentra en ver, veracruz)
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:44 am Asunto: |
|
|
NO te preocupes la banda que quiero que valla ya tiene esperiencia en jugo del rol, y aunque siferamos unos pocos simpre hay desmadre (depende del que juegue jejejejeje ) pero la banda es aguerrida
espero que vallas pa ver si se pone por lo menos de acuerdo en algo. _________________ los buenos ratos hay que fabricarlos por
que los malos llegan solos
a y yo no sufro de locura....
la disfruto a cada minuto |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:05 pm Asunto: |
|
|
| Ramon escribió: | NO te preocupes la banda que quiero que valla ya tiene esperiencia en jugo del rol, y aunque siferamos unos pocos simpre hay desmadre (depende del que juegue jejejejeje ) pero la banda es aguerrida
espero que vallas pa ver si se pone por lo menos de acuerdo en algo. |
No pues ya no pude ir, me cambiaron hoy el turno en el trabajo (de hecho ahorita estoy en el, tengo turno de 11 PM a 7 AM) yo en teoria podria cualquier dia en la tarde (despues de las 4, 430) por mi horario pero pues solo que ahora no pude ya que tenia que dormir un poco en la tarde si no no iba awantar el turno de ahorita XD (es que tambien trabaje hoy de 7 a 3 ) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:35 am Asunto: |
|
|
| Pues podria hacer algo la proxima semana pero como siempre mondrigo trabajo tendria que ver q como medio mundo se ha ido de vaciones me han estado un cambio en los horarios mortales |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 1:56 am Asunto: |
|
|
| Bueno triple post pero psss ya paso algo de tiempo asi que no creo que haya problema (y si lo hay lo siento mods=P) pues el sabadaba ire a la conve despues de las 3, de hecho las veces que he ido he intentado organizar un tallercito de rol pero por lo general no se puede por que a) no le interesa a la gente y b) hay mucho ruido y no se puede jugar a gusto, podria llevar de nuevo lo basico para jugar un rol de muestra, pero pues ahi como lo vean y diga la gente (solo que se me perdio el dado de 20 caras T_T tendria que conseguir otro) |
|
|
 |
|