| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EL PAREJA DEL MAL No tan Novato

Registrado: 11 Ene 2010 Mensajes: 25 Ubicación: EN LAS TIERRAS MITICAS DE EL MUELLE DONDE REINAN LAS RATAS GIGANTES Y LOS CARGADORES ASGARDIANOS
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:23 pm Asunto: CUANTOS DE USTEDES CONOCEN OTAKUS DE CLOSET? |
|
|
HOLA NO PIENSEN MAL CON MI PREGUNTA ME REFIERO A QUE TODO NOSOSTROS TENEMOS O HEMOS TENIDO ALGUN AMIGO QUE LE LATE EL ANIME Y EL MAGA PERO COMO QUE NO LO QUIERE DEMOSTRAR
COMO QUE LO HACE A ESCONDIDAS Y EVITANDO LEVANTAR POLEMICA SOBRE SUSU GUSTOS O SOLO HACE COMENTARIOS SOBRE ANIME CUANDO ESTA EN CONFIANZA Y CUANDO LO VEN GENTES EXTRAÑAS O QUE NO SABEN SU OSCURO SECRETO SE CHIVEA JEJEJEJEJE
QUISIERA LEER SUS COMENTARIOS, OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES Y VER COMO PODER AYUDAR A ESTA FLOTA PARA QUE NO SE ACOMPLEJE Y SI LE GUSTA ALGO SIMPLEMENTE LO HAGA SIN IMPORTAR LO QUE PIENSE LA GENTE _________________ CUIDENSE DE EL GATO PROFETA QUE CON SUS FALSOS SERMONES ATRAE A LOS RATONES A SU LECHO PARA LUEGO DEVORARLOS |
|
|
 |
diosapandora Maestro Yoda

Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 1247 Ubicación: Veracruz, Veracruz
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
pues se suponía que en la universidad yo era la unica persona'rara' que le gustaba este tipo de cosas hasta que en el último semestre una chava me empezó a preguntar sobre anime y demás y fue cuando me di cuenta que a ella también le gustaba pero no lo queria demostrar xD y ahora me la encuentro en las convens jajaja. _________________
 |
|
|
 |
crow_ryddle Conocedor de la Veracon

Registrado: 04 Abr 2008 Mensajes: 40 Ubicación: flying to the stars
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:05 am Asunto: |
|
|
yo tengo muchos conocidos k son otakus de closet
y saben de las convenciones pero no van por temor a verse raros... aunke una vez descubri a un amigo en una convencion y me dio miedo pensaba k era una señal apocaliptica, la verdad solo fue a buscarme y se kedo un rato conmigo para ver k era "esa onda" ja si como no si bn k sabia de anime ¬¬ _________________
Harajyuku lo visual de Japon en Mexico |
|
|
 |
Ramon Experto en Veracon

Registrado: 31 Dic 2009 Mensajes: 99 Ubicación: en la estrella de la muerte (que se encuentra en ver, veracruz)
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:36 pm Asunto: |
|
|
No maches hun huato de banda muchos son malandros que vieron los caballeros del zodiaco y se prendieron gacho de jovenes y cuando yo llegaba con unos cuates me decian que si ya iba a ponerme a ver mam?¡&%$# pero si ponia los caballeros, las pelis de ruroni kenshin, esprigan o una bien una maniaca o gore hai estaban aderidos conmigo en el canton, llega mi jefa y se encontraba como con 15 hueyes adentro viendo la tele y se levantaban los cabrestos y presentaban sus respetos para que no les dijera nada mi jefa, hasta educacos se habian buelto los cabr&%%& y se volbian a sentar a seguirle, hasta la fecha a qui donde trabajo tengo un raggetonero americanista y marihuano (chido el vato) que se pone a ver conmigo escarflowne (en su epoca cadena nacional) el avatar u otros animes que tengo ahi y se pone una boinita que tiene de goku y otra que tiene de mazinger z (los que no lo conocen al roboto este no saben cuanto los odio) y se va a los antros.
pero ahi les va tambien ahi conosco amigas y amigos OTAKUS QUE ESCUCHAN RAGGETON Y SE VISTEN COMO TAL pero en las convenciones cambian y sacan sus peluches y se ponen CUTES O KAWAI pero en la noche o en un momento de delirius tremens se ponen a reggetonear, ahi los ves en eventos y antros (capezzio), yo no digo que sean malos pero joer que lo acepten coño que lo malo no es serlo si no NO ACEPTARLO En la villa del señor ahi de todo por que cuando los cache lo negaron como me REI  _________________ los buenos ratos hay que fabricarlos por
que los malos llegan solos
a y yo no sufro de locura....
la disfruto a cada minuto |
|
|
 |

Registrado: 11 Ene 2010 Mensajes: 25 Ubicación: EN LAS TIERRAS MITICAS DE EL MUELLE DONDE REINAN LAS RATAS GIGANTES Y LOS CARGADORES ASGARDIANOS
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 7:07 pm Asunto: |
|
|
JEJEJE No se porque se ponen tan nerviosos es como el que le gustan las novelas o las peliculas deberian aceptar sus gustos tales y como son y la gente que no te acepte como eres pues no es tu amigo verdadero bueno eso pienso yo , hubo un cuate que le latia este rollo y le lo encontre varios años despues y le pregunte si le seguia latiendo y me contesto no ya estoy muy grande para eso como si los mangakas o dibujantes de anime fueran morros de 15 años jejejejeej se la jalan _________________ CUIDENSE DE EL GATO PROFETA QUE CON SUS FALSOS SERMONES ATRAE A LOS RATONES A SU LECHO PARA LUEGO DEVORARLOS |
|
|
 |
Ramon Experto en Veracon

Registrado: 31 Dic 2009 Mensajes: 99 Ubicación: en la estrella de la muerte (que se encuentra en ver, veracruz)
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
Dejate de que digan de que estan mangansones para el anime y todo eso, si no de que de verdad lo siguen biendo a escondidas por medio al que diran y si los cachas los vatos se hacen las ofendidas o te dicen como cres huey no mas le estaba cambiendolos canales y se me cruso esto ESOS SI SON OTAKUS DE CLOSET.
cuando yo trabajaba en video club que se volvio sex shop jajajaja no manches, en fin habia un ñor que veia hentai y se reia pero no le quitaba los ojos y un dia llega el tipo cuando me chutaba un anime (no me acuerdo cual) y me pregunta son tus caricaturas y le dije que no era erotico, ahorita la quito y me contesto que no importaba que se veia interesante, no manchessssssss el ñor me las pedia prestadas y se mochaba con las sullas (huuuuuuu que remedio jajajaja) pero las escondia mas que las eroticas jajajajaja eso nuca lo entendi para ese entonces yo tenia 21 y el ñor le calculo como 42. _________________ los buenos ratos hay que fabricarlos por
|
|
 |
Bxxts Conocedor de la Veracon

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 9:56 pm Asunto: |
|
|
aqui en cordoba hay en exceso asi que cuando ustedes gusten venir a cazar para que se le quite la pena a los cabrones ¬¬ _________________
 |
|
|
 |
iguanoide Maestro Yoda

Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 1075 Ubicación: en frente del monitor?
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja un buen
pero ultimamente tambien me he dado cuenta que conozco muchas personas que conocen cosas de anime y no son otakus
el sabado estaba jugango con unos cuates halo 3 y mi personaje es el inquisidor, de color morado con detalles en verdes y cuando lo vieron dijeron, a matar a la unidad 01
xD
estuvo gracioso y resulto que los 8 habian visto evangelion y ya quedamos para ver la 1° pelicula del Rebuild =P _________________ visiten mi blog!! http://iguanoide.blogspot.com
www.metroflog.com/iguana_world |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 2:30 am Asunto: |
|
|
JEJEJE QUE NO TE ENGAÑEN ESOS SON OTAKUS DE CLOSET VIERON ANIME Y LES GUSTO PERO NO HAN VISTO MAS PORQUE NO TINEN QUIEN SE LOS CONSIGUA Y LES DA PENA PREGUNTAR DONDE HAYARLO SI NO CALALOS PRESTALE A ALGUNO UN ANIME CHIDO Y VERAS QUE SE LO CHUTA ES MAS COSAS QUE CONSIDERES CHINGONAS ROLALAS CON ESOS CUATES Y VERAS QUE SI LAS VEN Y HASTA TE PEDIRAN MAS _________________ CUIDENSE DE EL GATO PROFETA QUE CON SUS FALSOS SERMONES ATRAE A LOS RATONES A SU LECHO PARA LUEGO DEVORARLOS |
|
|
 |
Ramon Experto en Veracon

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 11:47 am Asunto: |
|
|
TA CHIDO VAMONOS A TURISTEAR PARA YA VIEJITA me pongo mi playera de doraemon, mis orejas de gato, la mascare de ichigo con mi mochiluca de chobits y vas a ver que se nos acercan jajajajaja , oye pero neton ahi que hacer carabanas no mas por castrar para haber si sale algo bueno (como quedarme bien pedo por ahi para que no menecuentren).
pero no jueguemos HALO soy bien piñata, parese que traigo un blanco pintado en la espalda casi lo voy a hacer mi escudo de armas, en una partida me matan mas veces que al krilin en todas las sagas juntas, es mas mi piche personaje le puse KENY (South Park para los ignorantes)jajajajaja  _________________ los buenos ratos hay que fabricarlos por
|
|
 |
parewith Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 11:36 pm Asunto: |
|
|
pues tambien eh.. conosco varias personas que sorprendentemente me sacaron de onda cuando repasando material otaku vi que conocian bastante y de buen gusto los condenados, aunque no eran del tipo Otaku que digamos, mas bien amigos hippies o musicos..
pero pss es secundario en sus vidas yo creo... mas bien es eso..
pero si, vamos a acosar a los closeteros. _________________
http://paree.muliix.com
http://www.metroflog.com/parewith |
|
|
 |
+Kaede+ Conocedor de la Veracon

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 8:07 pm Asunto: |
|
|
ultimamente siento q cada vez somos mas gente q le gusta el anime ......ia no viene siendo nada d el otro mundo
io me eh encontrado con gente q sin imaginarme le gusta el anime....algunas las conozco y a otras no xb , y listo ...pero igual gustan d el anime
tambien hay ....creo q clases d frikis xD.....io prefieron mencionarle asi ia q yo me considero "friki" ....hay quien se trauma mas q otros xD ....ia no se en q nivel vaya yo xD ....en fin no me interesa con q me encante el anime como me ah gustado siempre es lo q interesa
asi q hoy en dia como ya no hay q preocuparse mucho por eso .....hay gente q ni imaginamos q les gusta el anime....ya eso no es nada d el otro mundo
y quien aun no lo conoce ...pss....se lo pierde ^^u ...bueno no me importa, me da igual....con q sea buena persona es lo q interesa  _________________
website: http://la-sopa-ix.blogspot.com ^^ |
|
|
 |
Ramon Experto en Veracon

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
HUYYYY en realidad puede que halla mas otakus (por eso el tema pues son de closet) pero el motivo tambien es mucho la educacion y tolerancia en casa, en realidad de hoy en dia son mas flexibles los padres de ahora o despreocupados segun sea el caso, pues ahi desde padres que simplemente no les importa solamente no les des guerra hasta otros que te los aceptan o toleran, vaya que simplemente es una etapa o modo que para algunos, tal vez lo sea por que siempre a habido gente que les gusta llamar la atencion o simplemente decir soy diferente a ti.
NO VAMOS MUY LEJOS hace 10 años (que en realidad no es mucho) cuando me empeso a gustar el anime (en realidad me gustaba desde mucho mas) la gente te veian como loco (MAS QUE AHORA MUCHO MAS) pues te veian como una persona poco productiva o simplemente un vago se era mas descriminado que ahorita no conseguias tan facil chamba u no encajabas bien si sabian tu aficion.
ahorita somos una sociedad mas conformista es como decir hay mas gays, lesbi, darks, gotic u otra cosa en realidad siempre los hubo pero era menos tolerante y te era mas dificil, si deporci es dificil mantener una tienda de anime (lo veo siempre cierran unas y habren otras y haci sucesibamente) antes simplemente habia creo que 2 practicamente estaban juntas pues de haber estado ceparadas hubieran desaparecido, pues para mi la mejor tiende de anime y comics siempre sera la difunta BRUNOS en pas descance sinf .
PARA MI SIMPLEMENTE SE TRATA DE LA EDUCACION Y TOLERANCIA EN CASA PUES SIEMPRE A HABIDO "GENTE QUE LE GUSTA EL ANIME" PUES EL DIA EN VERDAD SEAMOS OTAKUS PERO DE LOS VERDADEROS SIMPLEMENTE NO TENDREMOS VIDA ALGUNA APARTE DEL ANIME, QUE DIOS ME PROTEJA ojo gente que no es critica pues ya soy padre y veo otro paronama para mis 28 ayeres _________________ los buenos ratos hay que fabricarlos por
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:11 pm Asunto: |
|
|
JEJEJEE NO TE MOLESTES KAEDE NO ES UN TOPIC PARAAGREDIR A NADIE SOLO ES UN PUNTO DE REFERENCIA PARA HACER NOTASR QUE HAY MAS GENTE DE LA QUE CONOCEMOS QUE TAMBIEN ES AFICIONADA A EL ANIME PERO PUES NO SON TAN FRIKIES O TAN OVIOS COMO ALGUNOS DE NOSOTROS POR ESO HE TITULADO A EL TEMA COMO OTAKUS DE CLOSET GENTE QUE SI SABE O GUSTA DE EL ANIME PERO PARA NO SER CATALOGADOS COMO FRIKIES FINGE UN INTERES NULO EN LA MATERIA AUNQUE EN SUS ENTRAÑAS LES CORROA UN DESEO DESEPERADO POR CHUTARSE ALGUNA ANIMACION LLAMESE JAPONESA O AMERICANA
TODO AQUI SE TRATA DE HACER DE MANERA EDUCADA SIN AGREDIR A NADIE Y MOSTRANDO EL RESPETO QUE SE MERECE A CADA QUIEN SIN IMPORTAR SUS CREENCIAS O GUSTOS SI NO NO SERIAMOS OTAKUS JEJEJEJ SERIAMOS ¡GENTE COMUN Y CORRIENTE! HUY QUE FEO SE OYO ESO JEJEJEJEJEJEJE BUENO SIGAN COMENTANDO SIEMPRE ES BUENO VER QUE COLABOREN _________________ CUIDENSE DE EL GATO PROFETA QUE CON SUS FALSOS SERMONES ATRAE A LOS RATONES A SU LECHO PARA LUEGO DEVORARLOS |
|
|
 |
diosapandora Maestro Yoda

Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 1247 Ubicación: Veracruz, Veracruz
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
Ya no más mayusculaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! _________________
 |
|