| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Donde nos Reunimos? |
| La Vobeda |
|
44% |
[ 4 ] |
| Valkar Comics |
|
11% |
[ 1 ] |
| Plaza Mocambo |
|
11% |
[ 1 ] |
| Plaza Acuario |
|
33% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
neorevenge Experto en Veracon

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 5:29 pm Asunto: Quieres jugar rol? Entra aqui y apuntate! |
|
|
Como dice el titulo quieres jugar rol?, siempre te ha llamado la atencion pero no encuentras gente con quien jugar? o quieres aprender? pues esta es tu oportunidad! (sono a comercial XD).
Como al parecer si hay bastante respuesta por parte de la gente para apuntarse a jugar rol hemos decidido hacer este tema exclusivamente para definir sesiones de rol y ver quienes pueden ir a estas.
El plan es empezar a juntarnos conocer gente y por supuesto jugar rol, dependiendo de la constancia se pueden hacer historias de un solo dia o inclusive de mas.
1a Sesion.
Fecha: Sabado 12 de Abril
Hora: 2 -10 pm
Juego a rolear: Laberinto
Lugar: Naruto's House
Pues la primera sesion fue un exito (lean el ultimo post) =P asi que tentativamente la segunda sesion es el proximo sabado 19 en la casa de naruto a la misma hora, si alguien mas se apunta podemos pasar por el a valkar a las 2 de la tarde para de ahi irnos a casa de naruto.
2a Sesion.
Fecha: Sabado 19 de Abril
Hora: 2 -10 pm
Juego a rolear: Laberinto
Lugar: Naruto's House
Asisten:
Juan Carlos (un servidor) juan.neo.x@gmail.com (DM de Laberinto, Jugador Novato de Calabozos y Dragones)
Jose Rodriguez (jugador) Dragon_eternal3@hotmail.com
Pablo narf0poit@hotmail.com (Jugador y DM de D&D)
Nekoluna popies64@hotmail.com (Jugador)
Naruto itvcamus@hotmail.com (jugador)
Ultima edición por neorevenge el Dom Abr 13, 2008 2:31 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
kuramomotaro Novato
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
Mmm puess podria ser divertido..ademas de que no tengo nada mas que hacer este sabado XD
Jose Rodriguez
Jugador
dragon_eternal3@hotmail.com |
|
|
 |
NeKoLuNa Experto en Veracon

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
ajajja xD me parece perfectoo
NeKoLuNa s epaunta con demanda de algo entretenido xD...
pss como jugadora por que como master aun no me atrevo xD...
byeee
¬¬ espero esta vez no acabar dentro del estomago d euna rata gigante xD... _________________ por que en la vida lo unico bello es disfrutar cada dia, el sentir los vientos acariciar tu piel y contemplar lo hermoso de tu ser. |
|
|
 |
Terry No tan Novato

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
Me parece excelente idea (como ya habiamos hablado XP)
Pablo narf0poit@hotmail.com (Jugador y DM de D&D)
Por cierto, hablando con NeKoLuNa me dijo que en Plaza Acuario podria ser un buen lugar... opino lo mismo |
|
|
 |
Mike79 WebMaster

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 275 Ubicación: veracruz, Ver. México
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
Voto por plaza acuario y que se a las 4pm para ir ya comidos jejeje.
Ademas yo salgo a las 3pm de trabajar
De ahi en fuera, pues no puedo a las 2pm. So sorry.
-
Mike79 |
|
|
 |
Coca Maestro del Calabozo

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
En plaza acuario los vigilantes se ponen con sus jaladas de " aqui no se puede jugar/hacer tareas/trabajos... pa ke se lleven un par de pesos y comprar un chesco y que no nos corran por "no consumir" :p
¿ Al as 4 pm Sabado en plaza acuario? Suena bien. Yo participaria como jugador . Bueno aver si los dema sles parece la hora.
1 kilo de papel para escribir y de lapices o plumas y dados no? jeje
Mike esta vez no seas mago porfavor XD _________________ ~Tempus Fugit ~ |
|
|
 |
Mike79 WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
No pues así no juego.
che coca ojt :S
¿Por que no? La vez pasada logre aprender trucos de predijitación que no siempre me salian, pero bueno.
Pasame una página de clases para ver que voy a ser ahora.
-
Mike79 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
pues platicando con luna se nos hace mejor lugar la boveda, hay muchas mesas climas no nos van a decir nada y el segundo piso por lo general no se ocupa mucho asi que si todos estan de acuerdo podriamos ir a la boveda en cuanto a la hora no es estricatamente necesario que lleguen a la hora citada, por mi ni habria problema empezar a las 2 y los que no puedan a esa hora que como vayan llegando se vayan uniendo
y pues lo q tienen que llevar pues lapiz papel e igual algo de money para cooperar para algo de comer no? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
| neorevenge escribió: | pues platicando con luna se nos hace mejor lugar la boveda, hay muchas mesas climas no nos van a decir nada y el segundo piso por lo general no se ocupa mucho asi que si todos estan de acuerdo podriamos ir a la boveda en cuanto a la hora no es estricatamente necesario que lleguen a la hora citada, por mi ni habria problema empezar a las 2 y los que no puedan a esa hora que como vayan llegando se vayan uniendo
Y pues lo q tienen que llevar pues lapiz papel e igual algo de money para cooperar para algo de comer no? |
Tienes idea como se llena el segundo piso de la Boveda los sabados a esa hora? No siempre ponen el clima y quiza ni alcancen ni sillas ni mesas, apenas te puedes mover entre tanto chavo jugando Yugi.oh . Si tenemos suerte nos toca vacio... si no tendriamos que llegar ahi y ver para que otro lugar nos vamos ;S
Igual como tu dices... Que quienes puedan desde las 2 y los demas vamos cayendo despues... Pero si se llena y se arma el desmadre arriba con los chavos jugando cartas seria imposible rolar ahi XD. _________________ ~Tempus Fugit ~ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
| Mike79 escribió: | No pues así no juego.
che coca ojt :S
¿Por que no? La vez pasada logre aprender trucos de predijitación que no siempre me salian, pero bueno.
Pasame una página de clases para ver que voy a ser ahora.
-
Mike79 |
Bueno los trucos te salian pero las magias aca chidas..ahem... XD
Clases de personajes y avance:
http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Classes
Bueno... eso es para dungeons and dragons D20....pero psss el sistema a usarse esta aun en veremos segun diga el master ;D _________________ ~Tempus Fugit ~ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
| pues como vean podemos probar suerte por alla y si no se puede plaza mocambo no qda muy lejos de ahi =P |
|
|
 |
Terry No tan Novato

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
Si para alguien resulta de importancia mi comentario, voto por ir a la Bobeda... XP
Ya en caso de no poder, estando ahi podemos ver a donde emigrar. |
|
|
 |
Mike79 WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:02 am Asunto: |
|
|
La Boveda se llena de Yugi-oh! los sabados.
Vámonos mejor al segundo piso de Valkar. ¿Tendrá clima?
¿Ido tienes clima en tu changarro? Rentanos un rato el clima
Saludos!
-
Mike79 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
pues como gusten, nada mas decidan bien en donde va a ser antes del sabado.
entonces tenemos cuatro posibles lugares:
Boveda
Valkar
Plaza Mocambo
Acuario
Asi que pues voten por cual y el que tenga mas votos de aqui al viernes por la noche a ese lugar vamos (asi que chequen este post el viernes en la noche para que vean bien en que lugar se va a hacer) |
|
|
 |
Mike79 WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
Ya puse la encuesta.
Yo voto por Plaza Acuario, en Plaza mocambo a las 2pm estan llenos los comederos, y fuera de eso, no hay otro lugar donde se puede uno sentar a jugar, la boveda esta llena de Yugi-oh! y Valkar no ha dicho si tiene buena ventilación. |
|
|
 |
|