| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tamaki Kousaka Maestro Yoda

Registrado: 16 May 2008 Mensajes: 810 Ubicación: Cordoba Veracruz
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:03 am Asunto: LOS COSPLAY BETADOS |
|
|
NO SERIA BUENO HACER UNA NUEVA ACTUALIZACION SOBRE LOS COSPLAY , LOS CUALES NO SE PODRAN UTILIZAR COMO PASE GRATIS EN LA VEACON?
POR Q NO DAN SUS SUGERENCIAS SOBRE COSPLAY CHOTEADOS QUE ANTES NO ESTABAN BETADOS  _________________
 |
|
|
 |
Kakashi_Konoha-Bell Conocedor de la Veracon

|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
Um, pues la verdad yo solo se que no cosplays demasiado sencillos, asi como Hideki o los de Death Note, pero dado que existen un monton de
series con personajes muy simples, la lista seria enorme.
Basicamente la idea es No Cosplays de 5x5 XD
(Entiendase Cosplay hecho a base de 5 minutos y 5 pesos). _________________ Konoha-Bell |
|
|
 |
sou-chan Conocedor de la Veracon

Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 31 Ubicación: en el mundo tsukiyomi (cordoba ver.)
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
hum.. ps no me parec mala idea, pero lo que pasa, es que no todos tenemos los recueros economicos, para aser un cosplay tipo caballeros del zodiaco, aunque si, eso del 5x5, no esta bien, hay que esforsarc..
pero ps tambien, en mi opinion, si es uno de death note, por lo menos, que traigan el cuaderno, y el peinado =, ponganc, que se bieran paresidos, eso si podria pasar como buen cosplay, pero bueno, al final la decicion no es mia jajaja, que yo los dejaria pasar a todos gratis XD..
esta buena la idea eso si jejejeje... _________________ ¬¬... |
|
|
 |
Glory Joven Padawan

|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
Betaran a los narutos? mucha gente lo pide... no tengo nada en contra pero siempre oigo ese tipo de comentarios o.o siempre hay una hojita que dice que no se cuenta como cosplay los de gatitos y los de harry potter, anexaran a los naruto? xD _________________ http://eikonosekai.blogspot.com/ Mi blog :3
[ulr]http://metroflog.com/Glory-chan[/url]
Mi metro :3 |
|
|
 |
chizuru~ Maestro Yoda

|
Publicado: Vie May 16, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
pues a mi ya me tienen harta de que siempre digan que no pueden los de naruto =( hmmmm la neta yo hice crossplay de itachi y me gaste casi como 300 baros con la mendiga capa...eso si los que no vienen bien caracterisados (lease batitos con su bandita de naruto) a esos si no =/
...pero pues uno se gasta su money en el traje _________________
 |
|
|
 |
ladyyuna Maestro Yoda

Registrado: 03 Dic 2007 Mensajes: 277 Ubicación: en el lugar mas oscuro y sombrio de mis recuerdos
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
eso es cierto hay muchos cosplay que son muy simples .....pero eso de los de naruto :S .... lo que dice chizuru es cierto ... los cosplay de naruto (bien hechos) son caros ya que los "elementos" (por decirlo de alguna forma) no son muy comunes o los compras en una tienda de anime o los haces y en ambas te cuesta .... por ejemplo ... mi hermano se vistio de sasori en la veracon pasada ... y tan solo por la capa y el tinte del pelo le salio en $400 :S ...... _________________
 |
|
|
 |
Sora Conocedor de la Veracon

|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo con Chizuru XD y si es ya estan hartos de los cosplays de naruto es por que la mayóría están pésimos =S osea de por si los trajes son faciles! pero vaya! hay que echarle ganas por lo mismo! XDDD a mi tambien me molesta que naruto esto naruto el otro ¬¬ cada quien tiene derecho de irse de lo que sea siempre y cuando hagan un BUEN COSPLAY
No sean codos XDDDDDD
Pasando a otra cosa los de death note son aun mas faciles que los d naruto esos si tendrian que pagar entrada no? excepto una que otra misa  _________________
 |
|
|
 |
shinbokun No tan Novato

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
Saben, estoy de acuerdo con el post, de los cosplay choteados, ya
que abundan ?????
los Ligths, los L's, las misa-misas, los narutos (cualquier personaje eh??),
los nekos, los harry popotes, y un largo etc.
bueno, la verdad, no me agrada eso de betarlos, pero si esta bien
que se les cobre a los chavos y chavas que vayan de un cosplay
demasiado visto en muchas convenciones de anime.
a ver, por que no se ha visto a algun chavo de vaya del
Conde (Gankutsuou), o cualquier otra serie de anime ???
vamos people, que se vea que no solamente en japon y en Usa se ven
cosplays chidos. _________________
 |
|
|
 |
iguanoide Maestro Yoda

Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 1075 Ubicación: en frente del monitor?
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
pues los narutos!
se que es un anime popular y esas cosas, pero vamos.
cuantos personajes vez en cualquier convencion..
recuerdo en la veracon de invierno pasada, me estaba durmiendo cuando en el 3° grupal de cosplay de naruto... cuantos eran? 6?
hay algunos que si les queda bien el cosplay, pero no se... sigo diciendo que hay muchos, cobrenles el doble a aparte del 10° xD _________________ visiten mi blog!! http://iguanoide.blogspot.com
www.metroflog.com/iguana_world |
|
|
 |
Black BoOts Maestro Yoda

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 677 Ubicación: Cordoba, Veracruz
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
nehhh se supone k tu te cosplayeas o como se escriba
de tu personaje favorito o de uno k te gusta
dejenlos ponerse lo k kiean por dios, ellos van a divertirse, no solo a complaser sus ojos XDDDD
eso es todo kaiba (shinbokun) ahora te falta el logo del grupo =P _________________
 |
|
|
 |
Alukardo Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:53 am Asunto: |
|
|
Pues esta bien que vayan de lo que quieran o lo que les guste .... pero esta bien que no pasen tantos a hacer performances xD mas que nada de naruto ... como dice el iguanodonte, en la veracon de invierno aburrio mucho eso ... ver todos de naruto y encima seguidos en la veracon pasada estuvo bien que solo fueron 3 y los pasaron separados, si que es un boom naruto no ? xD abundan ninjas por todos lados, pero bueno con que hagan un cosplay de lo que les guste, mas o menos bien hecho y si pasan a hacer performance uno con un poco de esfuerzo, pues se agradece. _________________
 |
|
|
 |
parewith Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
bueno tambien pueden hacer cosplay barato como el que hize en las ultimas convenciones, no nage porque no era grupal... no gaste nada en hacerlo y no page entrada ademas xDD
pero bueno, dejare mi traje de hombre invisible guardado.. xD
pero bueno un cosplay se nota cuando la persona es mala para hacer las cosas o las hace mal con fin de no pagar.
mas que Betar yo pienso que hay que fomentar, hay mucha gente que hace el mismo todos los eventos..
si yo fuera cosplayer haria diferentes para coleccionar vestuarios y trajes.. _________________
http://paree.muliix.com
http://www.metroflog.com/parewith |
|
|
 |
Alukardo Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
pare como siempre das un buen e iluminador comentario, tienes mucha razon en lo que dices, de no betar si no fomentar a que sea mas creativo el cosplayer y que tambien se atreva a variarle a sus trajes... por que como bien mencionas luego siempre van con el mismo disfraz y como que ya causa un impacto negativo en vez de positivo. _________________
 |
|
|
 |
Geovel Guru de la Veracon

Registrado: 30 Abr 2007 Mensajes: 218 Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
naaaa no deberian prohibir ningun cosplay solo si no tiene un buen gardo de complejidad cobrenles la entrada pero esta mal si la gente kiere hacer cosplay ke lo haga pero si no esta bien y solo lo hacen para no pagar cobrenles y ya ademas ke tienen contra naruto chalez saben este tema va en hobies no ? _________________ 衣裳の演劇の主 ""No se trata de utilizar o no utilizar la tecnología; la cuestión es si lo hacemos nosotros mismos, o se lo dejamos hacer a las grandes corporaciones" |
|
|
 |
Tamaki Kousaka Maestro Yoda

Registrado: 16 May 2008 Mensajes: 810 Ubicación: Cordoba Veracruz
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
ESE ES EL SPIRIT GEOVEL _________________
 |
|