KaraokeConcurso de Karaoke

Bases del concurso

  1. Podrán participar cualquier persona sin limite de edad, debiendo llenar el formulario que para tal motivo tendrá que llenar el concursante el día del evento con por lo menos 2 horas antes del concurso, poniendo el nombre de la canción y la serie de la cual viene y el concursante.
  2. El concursante deberá proporcionar a los organizadores con anterioridad a la hora del concurso la pista a interpretar en un disco o dvd cuyo único contenido sera la pista seleccionada, no se aceptaran pistas de audio en formato mp3, mpeg, mp4 o similares, después de el termino otorgado para la inscripción del concurso no se admitirán mas participantes.
    • De no proporcionar la pista, el comité organizador proporcionara de ser posible una lista de canciones disponibles de las cuales el concursante podrá elegir la que guste para participar, si por alguna razón el comité no tuviera a su disposición las pistas y el participante no la proporciona, su presentación sera a capela.
    • No se permitirá que se repitan pistas, por lo que si un concursante ya tienen elegida una canción con anterioridad, el siguiente participante que la elija, no podrá concursar con ella, debiendo elegir otra canción para poder participar.
  3. Se calificara: la dicción, locución, entonación y pronunciación de la canción a interpretar por un JURADO previamente establecido que calificara lo anterior.
  4. La canción deberá de interpretarse en JAPONES en un tiempo máximo de minuto y medio, les recordamos que es KARAOKE,por lo que no se aceptaran instrumentos musicales.
  5. No se admitirán inscripciones de ultimo minuto, el día limite para inscribirse sera el primer día del evento con por lo menos dos horas antes del concurso.
  6. La decisión del jurado será Inapelable

La decisión del Jurado será inapelable, lo no previsto en esta convocatoria sera decidido por el comité organizador.

Cualquier duda puedes enviar un correo a valkarcomics@hotmail.com olaveracon@yahoo.com